martes, 29 de junio de 2010

Homosexual... Pecador?

Verán, he estado asistiendo a un cursillo de confirmación, pues mi familia es católica-romana y mi tío quiere ser mi padrino de confirmación.

He de confesar soy agnóstico y hace mucho dejé de creer en mi religión de crianza.
Y me dió mucha rabia cuando dando en una de las clases sobre los pecados capitales, que sobre lujuria; dijo que los homosexuales en sí cometen la lujuria. Sólo por ser homosexuales; segun ellos algun trauma tuve en mi vida y por eso soy homosexual, y no es natural blablabla.


lo primero que pensé fue: vos sos psicólogo o que para decirme que estoy enfermo? MI PSICOLOGA sabe que no estoy enfermo, y sabe que soy homosexual amiguito cristiano.

Una compañera de la escuela de canto también me dijo eso, agregando que Dios me planeó y que es castigable, y que se debe a que un espíritu entró dentro mio en alguna altura de mi vida. hmm. -Supuestamente ella tubo una revelación y pudo verle a Dios y desde eso no es católica y sabe la verdad blabla- (tambien que ve el futuro de la gente, me dijo que NO iré al infierno tal como estoy (porque soy virge seguro )cuee.)

También dicen que no se castiga ser gay, sino LOS ACTOS de homosexualidad. osea me salvo si muero virgen y soltero o:

como sea... Esto me ha llegado realmente, y dió bastante tristeza denuevo, es tan típico...

Y personalmente yo creo que mi único pecado ha sido tal vez, MENTIR a mis padres por haber ocultado esto por tanto tiempo... Y no haberlos honrado, eso se nota por la gran decepción que fui para ellos al haberme asincerado con ellos... Pues no soy promiscuo, no soy tarambana, no tomo alcohol en exceso, me cuido mucho, siempre me he considerado una buena persona; y los que me rodean también me consideran una.

Asique señores, si piensan mandarme a la hoguera por pecador, mándenme... Solo que ese pecado no será amar a quien ame. NO SOY dueño de la verdad ni Dios ni nadie para decir qué es pecado, ni estoy seguro de si él exista, sólo se que no se nada. Ni ellos tampoco. Todos creemos saber la verdad y nadie está seguro de nada. Carpe diem.



Saludos, Yo.