domingo, 26 de septiembre de 2010

...Por qué?

Quién sos? Como hago para conocerte?
Por qué aun no te conozco?
qué hice para merecerme esto,
de no tener ese placer?
Estas como ahi pero no puedo verte
soy demasiado iluso?
esta ansiedad me está matando

Quién fuiste? Cómo hice para conocerte?
Por qué nunca pude conocerte?
Estubiste ahi alguna vez?
Quién carajo sos, que haces un circo de mi cabeza
no es justo, simplemente no es justo.

Que hago yo jugando este juego de locos,
el cual ya ni siquiera me divierte
ni ganas tengo de intentar

Ni las letras me salen
ni a las notas le doy
las teclas aun no las se usar
ni si las supiera, no me servirían

pues no por cantar de forma estúpida y deprimente
te tendré alado mio.

Creo que podría ser más agradable
menos repulsivo, gil o desargadable
podría vestirme bien para vos
pordría contar chistes más simpáticos
pordía saber cuando callar, pero

Ni las letras me salen
ni a las notas le doy
las teclas aun no las se usar
ni si las supiera, no me servirían

pues no por cantar de forma estúpida y deprimente
te tendré alado mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario