sábado, 27 de marzo de 2010

Meh.

Sí, asi es.

la vieja loca de la esquina se fue de vacaciones y me dejo como tarea conocimiento intrapersonal.


así es gente me he crea
do un blog y les adelanto será un reverenda mierda tal vez amarillista saliendo de la mente de un adolescente gay de 16 años.

Qué es la vida?

por qué es así?



por qué tengo tendencias autistas? [ramdomness]



CUIDADO GENTE: tal vez use vocabulario raro que newfags* no entenderán! uso de memes* y cosas por el estilo, hasta publicaciones en ingles serán hechas aqui :3

*más vocavulario raro



2 comentarios:

  1. BIENVENIDO al mundo blog jejeje Me pareció divertido y alocado lo que pusiste, me hiciste reír... Bueno espero sigas por mucho tiempo en estos lugares jejej Un fuerte y cálido abrazo, seguimos en contacto, me daré un par de vueltas a menudo!!

    ResponderEliminar
  2. meh, muchas gracias ni creí que fuese gracioso :D

    ResponderEliminar