sábado, 3 de abril de 2010

Semana chanta

Sabado de noche y no puedo salir de mi casa. argh.


Bueh, que me sirva para escribir algo productivo ahora que no tengo algo mejor por hacer.

-o algo con lo que alguien se sienta identificado-

meh, escuchando por youtube a Natalia Lafourcade. Esas musicas jaja son simpaticas no se por qué no me fijé antes en ella.

pero el planetaa gira, gira a la derechaaa (8)


lol el mundo no entiende de amores ya (8)

AAAAAAAAAAAAAAAA no sé qué escribir.

pensando; en muchas cosas, cosas que me frustran. Cagadas que hice. Arrepentimientos; me pregunto cuando dejaré de ser tan inseguro :/


soy idiota. esonomasqueríadecir.


2 comentarios:

  1. Hola,estoy pasando por blogs y me pareció raro el tuyo desde el principio,el titulo de arriba más que nada jaja,y opinando tu entrada ésta,me siento muy identificada con que soy muy insegura,y timida,eso me encantaría cambiar
    (y también estoy siempre al pedo)jaja,besos,buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. jaja muchas gracias por pasarte! :D

    ResponderEliminar