domingo, 4 de julio de 2010

Basta de boludeces!

Pss nada, solo que mi vida es aburrida asique hablaré de algo más aburrido: Yo.

D_D.
xoxox (re putita viste)

Siempre fui una persona por decirlo así, "argel". No sé si es un sentido de practicidad inmenso combinado con un montón de intolerancia hacia la gente boluda. O no sé, una persona simplemente diferente que no comprende nada de los demás (¿asperger?). bue. ehm... Soy así, escucho algo y me encanta criticar, entienda el verdadero significado de lo que escucho o no. Ja.

--
Creo que los de SOMOSGAY tienen un buen diseñador/publicista JAJA.
--

:D. In other news:
ush. en mi colegio se jugó al safari este fin de semana. Fueron más cuerpos musculosos sin remera de lo que puedo soportar, (no estoy diciendo que hice cosas sucias ni nada!), pero la sonrojación, incomodación, el nerviosismo y la acomplejación fueron... demasiadas.
-ymásauncuandolohizoelchicoquemegusta-

anyway. uno se aguanta.


SUERTE. SALUDOS. COMENTEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario