lunes, 5 de julio de 2010

Relaciones

Bue, ¡Como si fuera que esto nunca pasó por sus mentes! -retarded face-

ña, cómo empezar.... Bueno, desde que entre en la pubertad siempre fui bastante enamoradizo, mas que estar enamorado de alguien en especial, siempre estuve enamorado del amor. Así es, típico adolescente verdad? cuee-.

Y solo se me viene a la cabeza una cosa últimamente: ¿Cuándo conoceré al indicado?, porque estoy simplemente harto de gente idiota, egocéntrica, mentirosa, calentona, etc etc que parece abundar mucho por mis lares. ¿Será que pido demasiado, y debería dejarme llevar por la corriente? ¿O esperar bien a que alguien maduro y comprometido (y lindo 8D) llegue a mi vida? ¡Que falta de seriedad gente! O, ¡Que exceso de seriedad la mía!

-tambiensilounicoqueveosonpubertoslibidinosos-...


Será que es quién... o cuándo? La madurez es algo a lo que se llega con el tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario